Información Cultural

Pretende ser un proyecto, donde el fin principal es la concienciación y la sensibilización del ser humano hacia el entorno, entendemos entorno por todo lo que nos rodea en nuestras vidas, y especialmente por los espacios naturales.  

Toma de conciencia sobre nuestro papel como seres vivos dentro de un universo complejo al cual pertenecemos, y del que somos parte integrante y responsable. Mediante un trabajo de investigación en torno al teatro, la danza y el medio audiovisual,  como medios de expresión artística. Un trabajo colaborativo y participativo con una finalidad artística, social y educativa, abierto a las posibilidades creativas y artísticas que surjan durante el proceso. 

En el proceso de trabajo de este proyecto, se distinguen dos áreas , por un lado el proceso de investigación, y por otro la parte creativa. La implicación de cada uno de los componentes se da en las dos vertientes, pues se interelacionan.

Al tratarse de un trabajo de investigación, o profundización artística, los participantes que componen el elenco, tendrán la oportunidad de poder contribuir a  la labor creativa desde diferentes lineas de acción. Cada una de estas lineas de acción nos aportará: conocimientos teórico/prácticos. Recursos expresivos. Habilidades y destrezas interpretativas. Nuevos horizontes creativos.  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONECTADO CON MI PASIÓN para agregar comentarios!

Join CONECTADO CON MI PASIÓN