La propuesta de este entorno natural como espacio de acogida para encuentros artísticos y culturales nace con el objetivo de poder continuar con un camping que fue iniciado como pequeño negocio familiar hace más de 20 años y que se ha ido consolidando poco a poco con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo ilusión. 

Sus dueños actuales Ana María y Pepe, de 66 y 71 años respectivamente, siguen luchando día tras día con todo el trabajo que esto conlleva para seguir dando un servicio impecable a todos sus visitantes, tal y como han venido haciendo hasta ahora. 

Pero por razones obvias, han decidido que ha llegado el momento de delegar esta misión para poder dedicarse a ellos mismos y disfrutar de todo aquello a lo que se han visto obligados a renunciar a lo largo de sus vidas.

Es justo en ese punto donde la hija menor de la familia decide no pasar por alto todo el sacrificio invertido y asumir la responsabilidad probando a darle un enfoque innovador que permita aprovechar al máximo las diversas oportunidades que este enclave turístico ofrece.

Surge entonces la organización del primer evento artístico bajo el nombre de 'Trisquel Festival', inspirado en un símbolo celta, que representa la evolución y el crecimiento, el continuo aprendizaje y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Conceptos que identifican tanto la nueva perspectiva que se plantea como la propia decisión de tomar las riendas de algo tan complejo y con tanto valor sentimental. 

Trisquel Festival pretendió unir a todas esas personas capaces de adaptarse a cualquier entorno, de asumir nuevos retos y mantenerse en constante desarrollo. Amantes del arte que aprecian la belleza en los pequeños detalles. Y sobre todo, seres que pueden convivir en armonía con la naturaleza.

Tras la gran aceptación que tuvo este agradable encuentro entre el público asistente y los artistas participantes, consideramos que sería un desacierto no seguir promoviendo este tipo de iniciativas que tanto enriquecimiento socio-cultural aportan.

Esta propuesta busca impulsar el sector artístico y cultural, propiciar la convivencia en contacto directo con la naturaleza y tratar de crear un ambiente de lo más auténtico y heterogéneo.

Por lo que, si estás buscando un espacio donde poder desarrollar tu proyecto, ésta puede ser tu mejor opción (:

3 Micromecenas
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de CONECTADO CON MI PASIÓN para agregar comentarios!

Join CONECTADO CON MI PASIÓN