Es un espacio de respeto por  la naturaleza fauna y flora de la zona (jabalíes, garduñas, buitres, corzos etc) plantas silvestres que conviven con olivos, higueras, almendros y demás árboles pequeños, frutales en su mayoria, que estamos  plantando de semilla.

Pretende ser un espacio de conocimiento, estudio observación, cuidado y conservación del medio natural, que nos conecte con la tierra y los valores más sencillos, próximos, auténticos etc. Un espacio de agradecimiento holistico que podemos visitar, conocer y compartir un espacio de encuentro, donde practicamos la permacultura y el principio de alimentos sostenidos por la comunidad en definitiva a través de este espacio las personas queremos conectar, concienciar y promover la convivencia en armonia con la naturaleza de nuestro planeta queremos mostrar que es posible otro modo y medio de vida alternativo que nos ayude a saber quién somos, a mejorar y a valorar lo que tenemos, lo que hacemos y nos convierta en personas más felices.

Aquí encontramos la oportunidad de participar, cooperar  y sostener este pedacito de hábitat natural a través de prácticas sencillas en este medio.

Colaboramos  también en el mantenimiento y conservación de herramientas e instalaciones del mismo; a la vez que atendemos una reflexión personal:

¿Qué puedo hacer yo por un espacio natural? ¿Qué puedo ofrecer, aportar? ¿Cómo puedo contribuir a su recuperación y conservación como ser humano que además  tambien necesita los alimentos  que nos ofrece.

 Colabora para hacer posible y autosuficiente este proyecto

Visitandonos: y participando en nuestros talleres (plantar y transplantar arbolitos,podar, acolchar  y demas tareas  q correspondan según la estación del año)

Voluntariado: Colaborando en el mantenimiento y conservación del espacio.

 

Sierra de Bejar y Francia

5 ) 750€
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de CONECTADO CON MI PASIÓN para agregar comentarios!

Join CONECTADO CON MI PASIÓN

Contrata Dossier

  

Solicita Asesoramiento Gratuito para tu Dossier